Navila Ibarra contra periodistas vendidos, actos vandálicos y “senarratas”

Foto: Crónica

Navila opinó sobre el tenso momento por el que el país se encuentra atravesando luego de que la Cámara de Senadores presente el proyecto de modificar algunos artículos de la Constitución Nacional con el fin de que Horacio Cartes, presidente de la República, pueda ser reelecto. El hecho desembocó en una manifestación que a su vez ocasionó que un grupo de personas tomara las instalaciones del Congreso Nacional e incendiará la planta baja del edificio para evitar que los senadores puedan reunirse hoy para tratar nuevamente el proyecto de enmienda.

VER: Navila Ibarra es contratada por el MAG sin concurso y desata indignación en redes

Foto: Última Hora

Entre las personas que manifestaban su rechazo a la enmienda constitucional y la reelección de Horacio Cartes, aparentemente se infiltraron “patotas” que aprovecharon el descontrol para hacer de las suyas. Navila incluyó a todos los manifestantes en esta bolsa, trató de “ratas” a la otra parte del senado que rechaza la enmienda, ya que consideran esto como una violación a la Constitución, calificó de “periodistas vendidos” a los medios de prensa que transmitieron de forma continuada lo que ocurría en la Cámara Alta y más tarde en el centro de Asunción.

VER: El jugoso salario que percibe Navila Ibarra en el Ministerio de Agricultura y Ganadería 

Captura

 

“Estos periodistas vendidos NO tienen vergüenza en instar a la ciudadanía para este acto vandálico!”, disparó la modelo que en su momento fue candidata a concejal de Asunción apoyada por el partido colorado y colaboradores de Horacio Cartes.

VER: Navila Ibarra se queja de su salario de G. 7.000.000: “Muchos profesionales solo van a tomar tereré”

Captura

VER: Señalan que Navila Ibarra obtuvo nuevo cargo público sin concurso

“Por estos tipos se manifiestan??? Por estos cobardes?? Cometen actos vandálicos.. SenaRatas!”, dijo en relación a los senadores que no están de acuerdo con que se apruebe la reelección vía enmienda constitucional.

Captura

“Así “defendían” la Constitución Nacional. Se debe investigar y estos ladrones patoteros deben estar preso”, escribió adjuntando las fotos de algunos que se aprovecharon el momento para “delinquir”.

Recordemos que Navila Ibarra se encuentra fuertemente ligada a la política ya que en los últimos meses saltó la noticia de que la misma fue contratada con un salario de 7.000.000 de guaraníes como funcionaria del Ministerio de Agricultura y Ganadería, la modelo accedió al cargo sin concurso correspondiente y desató las críticas.

Comentarios

comentarios