Señalan que Navila Ibarra obtuvo nuevo cargo público sin concurso

Foto: Crónica

Foto: Crónica

Curiosamente, luego de ser escrachada por obtener un cargo público sin concurso, la modelo fue retirada de la lista de funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). Sin embargo, esto no duró mucho, ya que fue incluida nuevamente, pero esta vez se encuentra en la lista de personas que quedaron seleccionadas para ocupar puestos de trabajos en este ministerio mediante el concurso correspondiente.

Si bien en la página web www.paraguayconcursa.gov.py figura que por fin Navila Ibarra concursó y que quedó seleccionada con un alto puntaje, nos encontramos con el posteo de una periodista que también concursó por los cargos, pero no fue seleccionada y apuntó a una farandulera que no estuvo entre las personas que se presentaron a dar el examen pero aún así su nombre se encuentra entre los que serán contratados.

Captura

Captura

“Así cuando no entras a un concurso de la función pública con 92 puntos, pero ves en la lista de adjudicados a farandulera con 99 puntos en un examen en el que no dieron siquiera lectura recomendada. Y jamás le viste en las evaluaciones a la susodicha. Soy ciega ko, pero fui periodista de farándula, amigos… No me quieran joder…”, escribió la periodista.

Ingresamos al portal de www.paraguayconcursa.gov.py y confirmamos que Navila Ibarra obtuvo el cuarto mejor puntaje de las personas que concursaron por estos jugosos salarios, recordemos que la periodista del posteo había apuntado a una ‘farandulera’, por lo que podría tratarse de Navila, quien es la única farandulera de la lista.

navilaibarra

www.paraguayconcursa.gov.py

Para seguir con nuestras especulaciones, corroboramos, siempre desde la página de “Paraguay concursa”, con qué puntaje ingresó Navila, y coincidiendo con el reclamo Navila obtuvo 99 puntos. La ex candidata a concejal logró la totalidad de los puntos en todas las materias, menos en guaraní, donde erró un punto.

navilaibarra04

www.paraguayconcursa.gov.py

Con esto, una vez más, Navila queda en el ojo del huracán; ya que recordemos en su momento fue duramente criticada por su ingreso al MAG e incluso se vio obligada a pedirle a la prensa que la dejen trabajar.

Por otro lado, recordemos que Navila se había defendió diciendo que su paso por el MAG sería de tan solo tres meses de prueba, para luego concursar por el cargo.

Comentarios

comentarios