¿Cuánto gana Navila Ibarra en el Ministerio de Agricultura y Ganadería?

Foto: Crónica

Foto: Crónica

Luego de varios meses de su polémico ingreso, sin concurso, como funcionaria del Ministerio de Agricultura y Ganadería, desde teleshow.com.py mironeamos la nómina de funcionarios de la mencionada estatal para encontrar alguna novedad con respecto a la controversial contratación de la ex candidata a concejal que saltó a la luz pública el 23 de septiembre de este año en varios portales digitales.

En su momento Navila admitió que fue contratada por el MAG sin concurso, pero que solo estaría a modo de prueba por unos meses para luego concursar por el cargo. Los días pasaron y según el Diario Última Hora, Navila ingresó por la vía de excepción porque la ley de la Función Publica así lo permite para casos de urgencia y excepcionales, según la propia modelo, trabaja en el Ministerio desde el 1 de septiembre.

Navila Ibarra.

Navila Ibarra.

Navila aseguró que su salario en el Ministerio ronda los 3.500.000 y pidió a la prensa que no la persiga, ya que solo busca pagar sus estudios con el sueldo que percibiría. En contra partida a la versión de Navila, en la nómina del Ministerio de Agricultura y Ganadería consta que el sueldo que percibe la ex Reina de la Kachaka Pirú es de 7.200.000 guaraníes. (ver nomina)  

Captura: http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.mag.gov.py%2Freportes5189%2Fnomina-octubre2016.pdf&h=ATOCxDfqQSa-CCtW3V0SvpJYB6NJzBy7m0gAOxo75K_TAGWkVWC_Ft0y-DJ-Iu77hHqB2NBWr1326SvX1i9-jeW71b5d78FybI10d0gE22Ix

Captura

Recordemos que en su momento Navila fue blanco de críticas y despertó indignación en redes con la noticia de que pasaría a formar parte de los funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería sin concurso y por la vía de emergencia.

Comentarios

comentarios