Navila Ibarra se queja de su salario de G. 7.000.000: “Muchos profesionales solo van a tomar tereré”

Navila Ibarra.

Navila Ibarra.

Navila Ibarra se pronunció ante el titular de nuestra nota “El jugoso salario de Navila Ibarra”, que hace referencia a los G. 7.000.000 que percibe tras ser contratada en el Ministerio de Agricultura y Ganadería sin concurso, por una cuestión de emergencia. La ex candidata a concejal ironizó el título, dando a entender que no es suficiente el sueldo que le dan.

“Que graaaaannnn sueldooooo jajajajajajaja”, comentó Navila en nuestra fanpage y rápidamente fue consultada por una cibernauta si le parecía poco semejante suma de dinero.

Navila Ibarra.

Navila Ibarra.

“Es poco? El mínimo es 1.900.000 y piquito y ganan profesionales. Y vos qué título profesional tenés?”, cuestionó nuestra lectora Nilda Cristaldo Avalos.

Navila respondió e incluso disparó hacia profesionales que solo van a tomar tereré a las instituciones mientras ella cumple horario, trabaja cada fin de semana tomando miles de responsabilidades:

Captura

Captura

“Te diré que muchos profesionales sólo van a tomar tereré en las instituciones. Yo trabajo, cumplo horario y hasta fines de semana me toca trabajar. Tengo mucha responsabilidad”, sentenció Navila.

Comentarios

comentarios