Navila Ibarra es contratada sin concurso y la destrozan en redes sociales

Foto: Cróniac

Foto: Crónica

La Reina de la “Cachaca Pirú”, Navila Ibarra, protagoniza una nueva polémica luego de que saliera a la luz la información de que fue contratada como funcionaria en la Dirección de Relaciones Públicas del Ministerio de Agricultura y Ganadería, y según ella misma confirmó, no realizó un concurso previo para ocupar el cargo.
Si bien dijo que fue contratada, Navila dijo que solo esta a “modo de prueba” desde el 1 de setiembre y que una vez terminado este periodo concursaría por el cargo: “Fui contratada e ingresé desde el 1 de setiembre. Tengo el cargo de simple funcionaria. Presenté todos los documentos a la gente de Recursos Humanos como cualquier otra persona. Me dijeron que estaría un mes de prueba y después concursaría”, dijo Navila en comunicación con el diario Última Hora.
Foto: Última Hora

Foto: Última Hora

Tras las declaraciones de Navila, varios medios recordaron que la Ley de la Función Pública estipula que cualquier persona que quiera acceder a un cargo debe participar de un concurso. Igualmente, Navila sostuvo que ella simplemente presentó los papeles que le exigieron “y nada más” e incluso solicitó que la prensa no emprenda una persecución en su contra ya que tiene derecho a trabajar como cualquier persona. “Con el pequeño sueldo podré pagar mis estudios”, aseguró Navila, quien hace varios años se encuentra cursando la carrera de Derecho.
Transcribimos algunos de los comentarios que se leen en portal de Última Hora.
“La gran puta estamos llenos de asesores de la nada consejeros para nada , personales fantasmas, funcionarios
comisionados de un lugar a otro con el doble sueldo y ahora sumamos a contratados sin méritos y aptitudes ??? “
 
“Le “contratan”, le tienen un “mes de prueba” y después “concursa”. jaja. Ignorancia en toda su máxima expresión, anga ni idea tiene, aunque sea para mentir de una forma un poco mas creativa y creíble sobre los pasos administrativos para la función pública, ya es mucho pedir ya…”.
Capturas

Capturas

“Va a tener que aguantarse la puteada porque todos estamos pagando su sueldo…chupa pij* de aquello estas que se creen santitas”.
 
“Pues Claro que concurso.. 100% en tres examenes..Oral, Vaginal y Anal.!! :v jajajaja”.
Capturas

Capturas

“que atributos quieren mas tiene un lindo culo, linda boquita y una piel canela…nde barbaro, requisitos fundamentales para ser funcionaria publica. Ya me imagino con esa boquita y esos ojitos claros. Ya me vuela la imaginacion en alguna dependencia en horas de la siesta. Comiedo Helado”.
“CONCURSO PERO EN LA CATERGORIA “BOMBACHA VELOZ””.

Comentarios

comentarios