Fulminante comunicado de locutora trans, ¿sobre Karina Doldán y Nadia Portillo?

Foto: instagram @alessasero

Una tensa semana se vive en redes luego de que se difundiera el rumor de que el MEC implementaría la educación de diversidad sexual y de géneros en los adolescentes. Este rumor, que fue desmentido por el MEC, provocó la reacción de varios sectores religiosos que a través de redes y medios de comunicación asegurando que esta “ideología” es promovida por “pervertidos sexuales”.

VER: Polémica participación del pastor Emilio Agüero en “Al Estilo Pelusa” sobre ideología de genero

Al paso salió Alessa Serodio, locutora y empresaria trans, conocida también por haber formado parte del ex programa radial de Carmiña Masi, “Dios te salve”. La misma se descargó en redes haciendo un recorrido por la historia mencionando a personalidades de la ciencia, tecnología y el arte, que si bien fueron de gran aporte en estos rubros, fueron perseguidos y hasta asesinados por su sexualidad:

Foto: instagram

“Sin los putos nuestros tiempos serían muy diferentes. La comunidad GLBT+ siempre estuvo presente desde antaños, y colaboró para bien en el mundo. Cambiaron nuestra forma de entender áreas como la tecnología, política, comunicación y arte. Te gustó películas de animación como Shrek, Kun Fu Panda, Madagascar, Orígenes de Los Guardianes, El Gato con Botas, Megamente, Bee Movie, Monster VS Aliens, del estudio DreamWorks. Bueno. David Geffen es gay y propietario de tal estudio. Tenemos que agradecerle por darnos esa fábrica de sueños y alegría”.

VER: Dura acusación del marido de Karina Doldán a Pelusa Rubín

“Sabes quién es Cris Huches? No? Ahora mismo posiblemente lo tenés en tus manos. Sin el tu vida en redes sociales seria muy diferente. El es co fundador de Facebook y es gay. Tenés un iPhone? Qué genial! Uno de los aparatos que revoluciono el mundo, gracias a Jobs y a su director ejecutivo Tim Cook, que es gay. Te gusta usar Google. Es nuestra herramienta de búsqueda principal, su ex vicepresidenta es Mega Smith. Es lesbiana, dejó tal cargo importante porque le llamaron para que ocupe el cargo de tecnología en la Casa Blanca”.

Foto: instagram @alessasero

“Alan Turing. El padre de la computación. Descifró uno de los códigos más difíciles de los Nazis con la computadora que creo es esa época. El código Enigma. Con eso ayudó a que termine la II guerra mundial. Salvo miles de personas. Sin el no existiría la computadoras actuales. Murió! Lo que mataron. Lo condenaron por ser gay. En síntesis le usaron. Cuando no les sirvió más le botaron como basura”.

Alessa aterrizó al plano local y lamentó los dichos de una “cantante con nombre de animal” que desde un programa aseguró que si su hijo se llegara a vestir de mujer, lo corregiría a golpes; lamentó que en su momento una disco gay  haya contratado a esta artista por una buena cantidad de dinero para realizar un show:

VER: Nadia en caso de que su hijo se vista de mujer: “Hetaiterei oligata”

Nadia Portillo y una tajante postura

“A mí me da mucha tristeza esta gente que estando en televisión, un medio masivo de comunicación donde todo un país te está viendo, diga barbaridades como la que dijo esta cantante con nombre de animal. Tanto luchamos contra la violencia y ella sale diciendo que le va garrotear si su hijo se llega a vestir de mujer. Pobre criatura, pobre ser. Apología a la violencia. Es tu hijo, no es una cosa que le podés hacer lo que se te antoje. Tiene alma, tiene vida propia y tenés que cuidarle para que el día de mañana pueda ser un humano con todos los valores para poder ser ejemplo de una sociedad sana y sobre todo respetuosa. Me siento usada. Nos sentimos muy usados. Porque en la época actuó en nuestra discoteca y cobro 7 millones. Se fue y ahora dice eso. Si supiéramos hubiéramos usado ese dinero para donar a alguna casa cuna o hogar de ancianos”.

Alessa mencionó que hace unos años era propietaria de una disco de la cual una famosa Karina era asidua. “La tratábamos como una princesa, tomaba de gentiliza”, mencionó Alessa para resaltar que actualmente tras incursionar en la religión, esta figura acuchilla a la comunidad LGBT, señaló sentirse utilizada:

VER: Karina Doldán alzó la voz contra la ideología de género

Esta semana Karina Doldán levantó la voz contra la ideología de genero, ¿se refirió a ella?

“Lo mismo esta Karina. No salía de Alejandría, mi boliche en la época. Le recibía como una princesa. Tomaba de gentileza. Ella y todas sus amigas siempre fueron recibidas bien. Cuando necesitó voto para el bailando recorrió con su cajita. Le llenamos de dinero su cajita. Y hoy en día “salvada” ella también nos usó. Nos sacó el provecho y ahora dice barbaridades en su programa. Al fin y al cabo nos usan. Nos sacan el provecho de nuestra creatividad, nuestra buenas intenciones. Cuando nos necesitaron estuvimos ahí. Ahora nos dan la espalda y nos acuchillan”.

Alessa dijo que los “anticristo” son quienes fomentan el odio y los prejuicios desde la televisión lastimando a personas homosexuales, señaló que los pastores que condenan desde redes a la comunidad generan tensión en la sociedad y que ella lo siente en las calles:

Alessa Serodio y un duro comunicado

“A mí me lastiman esas palabras. Me hacen sentir que soy un monstruo. Y yo sé que soy una persona buena. Que no hago daño a nadie. Para mi ese programa y esa gente son el anticristo. Ahí no esta dios. Ahí no hay amor. Te juzgan. Usan la palabra de dios para justificar sus pensamientos retorcidos. Lastiman millones de seres humanos que viven el día a día siendo lgtb”.

“Palabras como de ese pastor solo fomentan odio. Son portavoces de multitudes de personas. Que creen ciegamente en lo que dice. Toda esta semana se vivió esa tensión. La gente nos mira raro en la calle. Y eso da miedo.
Si cristo estuviera vivo yo se que me sentaría a su lado y el me reconfortaría. Me daría paz. No miedo y terror como esta gente”.

Emilio Agüero captó la atención de la prensa con polémica vídeo

“Yo no les deseo mal a esa gente. Y sí mucha iluminación. Para que se den cuenta que pueden hacer de este mundo un mundo mejor. Al fin y al cabo somos todos hermanos. Y para que una familia sea perfecta solo se necesita de amor. Gracias por tomarse su tiempo en leerme. Besos de una trans lleno de amor que solo quiere un mundo de paz y sin sufrimiento”, finalizó Alessa.

Te dejamos el posteo completo. 

Comentarios

comentarios