Nadia en caso de que su hijo se vista de mujer: “Hetaiterei oligata”

Nadia Portillo y una tajante postura

Karina Doldán dedicó su programa “Me quiero Casar” a concienciar al público sobre el peligro que implica educar en cuanto a diversidad sexual a los niños. Recordemos que en el reality emitido a las 18:00 horas por latele, se encuentra como participante Nadia Portillo; la cumbiera fue consultada por la conductora sobre su opinión con respecto a la posibilidad de que su hijo elija “vestirse de mujer”.

Karina le planteó a Nadia una situación en la que su hijo le manifestaba ganas de ser mujer y no varón: “¿Qué pasa si viene tu hijo y te dice a los nueve años: ‘sabés qué mamá, yo quiero usar pollera paraguaya en el día del folclore no me quiero más vestir de varón'”.

Foto: instagram

Nadia se mostró descolocada ante la idea y respondió de forma tajante: “Y no sé, si voy a hablar como diría mi papá, hetaitereí oligata, porque el hombre es hombre y la mujer es mujer”.

Finalmente instó a que la gente se manifieste en contra de la “ideología de género”: “No me quedaría en mi casa, saldría a manifestarme, yo sé que juntaríamos bastante gente porque no podemos permitir, con nuestros hijos no se metan”, sentenció Nadia.

Mirá el momento. 

Comentarios

comentarios