¿Se terminó la amistad entre Masivo y "Che compañero kue"?

¿Se terminó la amistad entre Masivo y "Che compañero kue"?

Francesco "Masivo" Canata y Rodrigo Colmán, más conocido como "Che compañero kue" al parecer estarían distanciados por una supuesta pelea que terminó con fuertes cruces entre ambos influencers.

"Él es un cobarde, que agarra y dice que no sabía que era mi mamá, si él mismo me escribió a mi antes, a decirme: '¿vos le decís a tu gente que me escriba, para qué le decís a tu familia que me escriba?', acá tengo los mensajes", mencionó Masivo en un contacto telefónico con el programa Vive la Vida.

Masivo aclaró que en ningún momento pidió a la gente que escribieran a "Che compañero kue" y tildó a Colmán de borracho.

"El tipo vino a Asunción, el tipo no tenía nada, al tipo yo le recibí acá en mi departamento, vino a vivir con su novia en Fernando de la Mora, su novia le echó a patadas, de la calle yo junté con él sus ropas en una bolsa de basura y le traje a mi departamento de $2000", afirmó Masivo.

Comentarios



Más notas