Karina Doldán alzó la voz contra la ideología de género

“Me quiero Casar”, 18:00 hs por latele

Hace días se viralizó el rumor de que en la malla curricular de las escuelas se implementaría la “ideología de género” para familiarizar a los adolescentes con la diversidad sexual y generar tolerancia. Si bien el rumor fue completamente desmentido por el MEC, esto causó el enojo de varios sectores religiosos que bajo el lema “profamilia” desaprueban estos conceptos. Al paso también salió Karina Doldán, quien desde su programa, “Me quiero Casar”, emitido a las 18:00 horas por latele, levantó la voz en contra de esta posibilidad.

Karina dedicó su espacio televisivo para crear consciencia sobre el peligro que implica para la sociedad impartir educación sobre la diversidad, instó a que nuestra nación se ponga fuerte ante esta invasión:

Karina Doldán quiere proteger a la familia

VER: Karina Doldán y su equipo quieren curar a personas homosexuales

“Esto va mucho más allá de la elección sexual individual del ser humano, va mucho más allá porque pretende que los niños tengan una educación distorsionada de la realidad, hay naciones que se han puesto duras y fuertes para que esto no se instale en su país, así que nosotros como paraguayos debemos empezar a instalar, es importante que nos unamos todos, no importa lo que creamos si amamos la familia”.

La conductora de “Cuestión de Peso” celebró y agradeció a Dios tener un espacio televisivo que le permita salvaguardar a las futuras generaciones de nuestro país y para poder mostrar al pueblo esto “que estaba oculto” pero está cada vez más instalado:

Karina Doldán ¿curará homosexuales en “Me quiero Casar”?

VER: Sociedad Paraguaya de Psicología desmiente al programa de Karina Doldán y manifiesta preocupación por tratamiento

“Somos un grupo que forma opinión, estamos gracias a Dios frente a cámara y tenemos la libertad de hablar, es nuestra responsabilidad como padres cuidar la futura generación de nuestro país, si hoy no lo hacemos, dentro de 10 ó 15 años no sabemos lo que le espera a nuestros hijos, hoy tenemos que responsabilizarnos del futuro de nuestros hijos”.

“Me quiero Casar”, 18:00 hs por latele

“Hoy es un día que estamos empezando a descubrir todo esto que estuvo oculto todo este tiempo, pensaba que estaba lejano pero está aquí y si no hablamos esto va a seguir. ¿Qué es más importante que la familia?, absolutamente nada, es la base de la sociedad, la Constitución Nacional dice que la base de la sociedad es la familia, ¡Dios es amor!”, dijo Karina aclarando en un momento que su postura no es religiosa.

Mirá el momento completo. 

Comentarios

comentarios