Polémica participación del pastor Emilio Agüero en “Al Estilo Pelusa”

“Al Estilo Pelusa”, 14:00 hs por latele

El rumor de que el Ministerio de Educación implementaría en su malla curricular la “ideología de genero” causó revuelo en redes y la molestia de varios sectores religiosos, tal es el caso de Emilio Agüero, pastor de “Más que Vencedores”, que mediante un vídeo en Facebook advirtió a las familias de que con esto se enseñarían en las escuelas a niños de cinco años, perversiones sexuales, pensamientos raros y antinaturales.

A raíz de esto, el pastor visitó “Al Estilo Pelusa”, emitido por latele a las 14:00 horas, donde mantuvo un tenso ida y vuelta con las activistas Yren Rotéla y Carolina Robledo: “No podemos enseñarle a un niño que el sexo anal es una opción sexual normal, creo que podemos enseñarle a los niños todo lo que sea sexualidad pero no enseñar estilos de vida que van contra natura”, dijo el religioso para agregar que la homosexualidad “se hace” y que una de las causas es el abuso sexual.

Emilio Agüero captó la atención de la prensa con polémica vídeo

En el marco de la teoría del pastor, Yren Rotela, activista trans, y Carolina Robledo, activista lesbiana, aseguraron que no fueron abusadas, a lo que Emilio Agüero respondió: “Pero no van a contar luego”.

Por otro lado, el Pastor también propuso un baño para hombres, mujeres y travestis: “¿Por qué un varón tiene que entrar en el baño de una mujer?, ¿Dónde queda el derecho de la mujer que entra a ese baño y entra un hombre vestido de mujer?, está mi hija ahí y entra un hombre vestido de mujer a quitar sus genitales”, mencionó.

Siguiendo con su teoría, el pastor mencionó que varios imperios cayeron a causa de las desviaciones y perversiones sexuales.

Mirá el candente momento. 

Comentarios

comentarios