Lili López colapsó y se puso a llorar por las críticas de Milva Gauto

Otra noche de polémica para Lili López

Lili López ya no pudo tomar con humor ni esquivar los dardos del jurado, especialmente de Milva Gauto quien la tiene “entre ceja y ceja” desde que inició “Baila Conmigo”. La ex “Calle 7” presentó su baile del caño y una vez más se llevó duras críticas por parte de Milva, esta vez, lejos de pasar por “desentendida” ante las palabras de la locutora, Lili no se contuvo y rompió en llanto.

VER: Milva Gauto trató de amargada, debilucha y acabada a Lili López

“Faltó entusiasmo, fuerza, ritmo, un cuerpo perfecto pero parecía como que estabas bailando un tema romántico, te siento como que no sé dónde estás, estás muy en baja, te necesito más firme, con más fuerza, más segura”, decía Milva para ser interrumpida por el hartazgo de Lili.

“No vale la pena”, dijo Lili tras discusión con Milva

VER: Milva Gauto a Lili López: “No tenés gracia”

“Yo todas las veces me subí, no dejé que mi bailarín me ayude, no puedo estar pendiente de todo, cuesta, espero un reconocimiento por algo, todo es negativo y eso no ayuda cuando uno en realidad se esfuerza, vean algo”, dijo la ex cuñada de Nenecho en medio de un desconsolado llanto.

VER: La peor noche de Lili López en ‘Baila Conmigo Paraguay’

Lili Lopez no la estaría pasando bien en BCPY

Milva Gauto no se conmovió para nada con las lágrimas de la participante y empezó a ironizar el pedido de Lili: “¿no podés con las ondas negativas?, no sabía que nunca te habías subido al caño, voy a tener en cuenta eso, vamos a anotar a todos los que están subiendo por primera vez, en una escala de valores, ¿si yo te digo tres cosas malas, te puedo decir siete buenas o siete malas y tres buenas no?, como más o menos sería”, fue la indiferente respuesta de la jueza.

VER: Lili López no convence a Milva Gauto, la comparó con una chipera

“Te estas burlando y te estoy hablando en serio, creo que como también se les toma en serio a ustedes deberían de tomarnos en serio a nosotros cuando nos dirigimos a ustedes, dejá de burlarte cuando estoy hablando”, dijo desafiante Lili para finalmente recibir la nota 1 por parte de Milva.

Milva pide más seguridad por parte de Lili

VER: Lili López sigue enfrentando al jurado de “Baila Conmigo”

Un poco más repuesta tras la situación, Lili dijo que se dejó llevar por los nervios y que no piensa derramar lágrimas por las palabras de Milva, ya que no vale pena.

Mirá el momento. 

Comentarios

comentarios