Lili López no convence a Milva Gauto, la comparó con una chipera

Milva vs Lili

Si bien Lili López logró conquistar a parte de la mesa de jurado de “Baila Conmigo Paraguay”, la ex “Calle 7” no logra convencer a Milva Gauto. La jurado de la competencia le hizo una vez más rigurosas críticas y desaprobó totalmente la actitud de la modelo al enfrentar su presencia en el importante reality:

“Yo necesito por favor que vos, cuando hagas tu presentación, que entres como vos, que te refieras a vos, que vengan con el perro en la mano”, dijo Milva tras una previa “tributo” que le hizo Lili López con un tocado hecho con plumas y hasta con su perrita.

“Yo estoy buscando protagonismo en vos que sos la famosa, tenés que entrar de manera segura, no tenés porqué alargarle a nadie, tenés que entrar divina, espléndida”.

¿Terminó la tensión entre la participante y la mesa de jurado?

“Quiero de alguna manera poder llegarte, siento un respeto bastante grande hacia a vos, en algún momento sé que puedo llegar a vos y trato”, respondió Lili.

Milva no se conmovió con nada y siguió criticando duramente al bailarín de Lili: “Mi amor, el bailarín tiene público, cada uno con su público, vos venís con el perro y el viene con público, mi vida, estamos todos locos”, ironizó Milva.

Mirá el picante cruce. 

Comentarios

comentarios