Milva Gauto a Lili López: “No tenés gracia”

Milva Gauto vs Lili López

Lili López fue sentenciada en la ronda de cachaca y una vez más se llevó una dura devolución por parte de Milva Gauto. Si bien el resto de sus compañeros del jurado están encantados con la personalidad de la ex Calle 7, Milva no aprueba el desempeño de Lili e incluso señaló que le están haciendo daño sobrevalorándola:

“Dejen de sobrevalorarla porque lo que consiguen es hacerle daño, es un daño terrible porque ella de verdad se está creyendo la historia y lo peor de todo es que no tiene gracia, no tenés gracia, acá no elegimos cuerpos, no elegimos rostros, necesitamos artistas, no elegimos reinas, no hay reyes”, dijo Milva. Por su parte, Lili insinuó que es Milva Gauto quien “no tiene gracia”.

Así Milva imitó a Lili

“¿Vos diciéndome a mí que no tengo gracia?, dame un ejemplo vos de gracia, mirá quién lo dice”, respondió Lili.

“Nosotros no venimos a agradar al público, sos vos la que tiene lograr eso, acá nosotros damos un juicio y decimos si está bien o mal, para mí el baile fue peor que nunca, fue una verdadera vergüenza, realmente parecía una joda, creo que acá ni siquiera hubo ensayo”, siguió Milva con su dura devolución, igualmente, Lili López fue salvada de la sentencia telefónica.

Mirá el tenso momento. 

Comentarios

comentarios