La peor noche de Lili López en ‘Baila Conmigo Paraguay’

Lili López y un terrible enfrentamiento con el jurado

Lili López tuvo una difícil noche en “Baila Conmigo Paraguay”, además de convertirse en una de las sentenciadas del ritmo “disco”,  tuvo un duro enfrentamiento con Luis Calderini, Milva Gauto y Carmiña Masi , integrantes del jurado, ya que pidió mas precisión en cada devolución; y como era de esperarse, ellos respondieron: “te falta ángel”, “ni olor a cable de televisión tenés”, “lo que tenés de linda lo tenés de insoportable”, son algunas de las frases que se ganó por parte de los jueces.

El cruce más fuerte lo tuvo con Milva Gauto, quien incluso imitó las expresiones faciales de la participante. Lili cuestionó los montajes que presenta como entrada la integrante del jurado, a lo que ella respondió: “¿cuántos años tenés?, vos todavía no tenés olor a cable de televisión, ¿ok?, entonces tenés que calmarte, tenés que pensar, tu cerebro tiene que estar comunicado con tu boca”, dijo para rematar con más imitaciones de la participante.

Así Milva imitó a Lili

Carmiña Masi también hizo su crítica calificando de insoportable a Lili: “Lo que tenés de linda lo tenés de insoportable, callate nena y que te de la devolución”, por otro lado, Bruno Masi mencionó que a Lili López le falta “ángel”.

Mirá el momento completo.

Comentarios

comentarios