La Chica Tunning Nabila Ovelar con arresto domiciliario

Foto: instagram

Foto: instagram

Finalmente después de haber estado varias horas detenida en la fiscalia en Félix Bogado y 21 Proyectadas, en la unidad penal a cargo de la fiscal Mercedes Caniza. Nabila Ovelar obtuvo la prisión domiciliaria y en comunicación con teleshow.com.py su abogado, Nino Méndez, dio detalles al respecto:

“Nabila está en su casa, anoche hemos conseguido un arresto domiciliario momentáneamente porque con algunos recaudos más ella estará con libertad ambulatoria en los próximos días”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Ella quedó en libertad a las 20:00 hs aproximadamente el viernes pasado, esto fue dictado por el juez Rubén Riquelme quien estaba de guardia pero la causa corresponder a Julián López originalmente”.

El abogado comentó que no hay vuelta atrás en la decisión de investigar la irregularidad que según él existió en la emisión de una orden de captura para Nabila. (ver nota)

Aseguró que la fiscalia se volvió una agencia de cobro particular:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“La presentación de una recusación contra la fiscal Mercedes Caniza ya es un hecho ya que ella se encontraba atendiendo el caso, también hicimos el pedido de investigación contra el asistente fiscal”.

“Corresponde que de ahora en adelante otro sea el fiscal que investigue la causa habida cuenta la falta de objetividad con la que obró la fiscalía que prácticamente en una agencia de cobro particular”.

Finalmente señaló que evitaron que Nabila Ovelar quede presa durante el fin de semana como según dijo, gente mal intencionada quería:

Foto: Hoy

Foto: Hoy

“Lo cierto y concreto es que lastimosamente quienes hicieron todo para pejudicarla no lograron su objetivo que fue que Nabila pase el fin de semana presa, Nabila estuvo privada de su libertad apenas por ocho horas”, finalizó.

Recordemos que el día de ayer nos despertamos con la noticia de que la Chica Tunning había sido detenida a causa de una orden de captura que pesaba sobre ella por supuestamente no acudir a declarar a la fiscalia. (ver nota)

 

Comentarios

comentarios