¡Guerra declarada! Dani Meza y el jurado no se soportan

Dura pelea en “BCPY”

Dani Meza regresó a la pista de “Baila Conmigo Paraguay” tras su duro cruce con Carmiña Masi y Clari Arias. Si bien el cantante ingresó al set “en son de paz”, su participación terminó en una pelea mucho más ruidosa que la que tuvo hace días con el jurado. Además, esta vez Milva Gauto y Luis Calderini se sumaron al conflicto.

VER: Clari Arias estalló en furia contra Dani Meza: “Japir*na”

“Que lujo que Alexandre Pires les de una devolución que ni se merecen”, mencionó Carmiña, haciendo alusión a la visita del reconocido cantante en la mesa de jurado. Esto no cayó para nada bien y generó el enojo de Dani Meza:

Captura

“¿Por qué tenés que decirme que no me merezco la devolución que me da el señor Alexandre, no entiendo porqué tenés que sacar lo peor de mí, mi enojo, en vez de sacar lo bueno de mí para que aporte a este programa, ¿por qué no sacas lo mejor de mí?, no mi enojo y rabia”. Al paso salió Milva Gauto quien no se guardó comentarios hacia el ex Rojo.

VER: Entre críticas y elogios, Dani Meza se presentó “bajo la lluvia”

“¿Dónde pensás que estás vos?, ¿en el patio de tu casa?, acá las personas que están sentadas te dicen si les gusta o no, ¿ok?”, decía Milva mientras Dani seguía vociferando fuera de micrófono.

Mirá el tenso momento. 

Comentarios

comentarios