Entre críticas y elogios, Dani Meza se presentó "bajo la lluvia"

Dani Meza es uno de los pocos participantes que desde el inicio de esta temporada simpatizó con el jurado de "Baila Conmigo Paraguay". El histórico ganador de "Rojo Fama Contra Fama", se presentó "bajo la lluvia", pero en esta ocasión ya no fue ovacionado por la totalidad de los jueces. El cantante lidió con las duras críticas de Carmiña Masi y Clari Arias, por otro lado emocionó hasta las lágrimas a Milva Gauto, mientras que también fue muy ponderado por Luis Calderini y Bruno Masi.

"Realmente me pareció lamentable lo que hiciste, no sos simpático, tu bailarina no lo logra como para seguir el show, venía la vara muy alta contigo, me gustaría que vuelva el Dani Meza de siempre, que miedo tienen de venir y ser ustedes", dijo Carmiña sobre la previa del cantante."¡Guau!, amé, es maravilloso verlos, se los veía tirados y ahí tirado en el agua miraban, caía el agua, o sea cuando el agua no es impedimento y forma parte, se movían y parecían dibujitos animados, miles de cosas empecé a pensar y amé, amé, amé, amé este baile, amé", señaló Milva al borde de llanto.

Bruno Masi por su parte también elogió la presentación de Dani Meza con un diez, Luis Calderini realizó algunas críticas pero finalmente calificó como "arte" a la presentación: "fue una placer, una devoción verle a Dani a Mika, usaron todo, aprovecharon la música, el oído musical de él, no hay mucho que decir, cuando el trabajo es bueno hay que aplaudir".Pasando a la devolución de Clari Arias, el periodista inició por lo positivo de la presentación para rematar comparando al cantante con un "mozo borracho".

Mirá la presentación completa.