Clari Arias estalló en furia contra Dani Meza: “Japir*na”

Dura noche en “BCPY”

De ser su mayor detractor al punto de amenazar con escupirla, tratarla de “puerca y cretina” a través de su programa radial, al parecer Clari fue completamente domesticado por Carmiña Masi y se volvió el perro guardián de la panelista de “TeleShow”.

Clari salió en defensa de Carmiña luego de que esta se molestara con Dani Meza por dedicarle una canción que interpreta su ex, Camarasa. Clari tachó como “acto de densidad” el gesto de Dani para con Carmiña y terminó por estallar en furia luego de que el cantante lance una curiosa frase:

Carmiña Masi, afectada por la previa de Dani Meza

“Es un acto de densidad, la gente quiere dejar su pasado, la conozco hace un mes, es la tercera vez en el programa que me dice lo mismo, está hastiada del tema, ella no llora en cámara porque a lo mejor tiene más huevos que nosotros, no es accidental que le hayas cantado esa canción, si es accidental te regalo mi sueldo de este mes, es una dama, a lo mejor es re heavy, re jodida, pero es una dama”.

Dani pidió a Clari que no sea tan duro y remató: “demasiado bien nos conocemos nosotros”, esto aumentó el enojo de Clari quien sentenció con un: “Japir*na, japir*na”.  Finalmente ante el duro ataque de Clari, Dani Meza se disculpó con Carmiña Masi.

Mirá el momento completo. 

Comentarios

comentarios