Gabi Wolscham respondió a las críticas

Gabi Wolscham y un nuevo descargo en “BCPY”

Gabi Wolscham se presentó en el segundo ritmo de “Baila Conmigo Paraguay” y como es costumbre, la modelo llegó con una artillería de polémicas para enfrentar ante el público y miembros del jurado.

La participante de “Baila Conmigo Paraguay” respondió a las críticas que recibió por la sensuales fotos con tinte lésbico que realizó para una marca de “juguetes sexuales”. Además, habló de la denuncia que hizo hacia su ex, Walter Schuhbaum, por supuesto incumplimiento con el hijo que tienen.

Leer más: Gabi Wolscham destroza al padre de su hijo en redes

Sesión de fotos para “as bajo la manga”

“Gracias a Dios hablo con pruebas, tengo todo registrado, hago público porque nuestra justicia para mi es una porquería y gracias a la prensa se puede conseguir muchas cosas, ciertas cosas hago públicas, es el derecho de mis dos hijos y voy a luchar por eso”, dijo sobre los conflictos con los padres de sus hijos.

Leer más: “Tu adicción a llamar la atención es más grande que tu consciencia de madre”

“Yo trabajo de esto, la gente afuera me conoce mucho por las revistas que hice y no precisamente vestida, es mi trabajo, gracias a eso le doy de comer a mis hijos, es cosa mía, es una elección mía, yo decido trabajar así, sé qué hacer con mis hijos y sé qué decirles el día de mañana, a mí no me afecta que me insulten por eso”, dijo sobre las fotos de la discordia.

Te dejamos el vídeo completo.

Comentarios

comentarios