“Tu adicción a llamar la atención es más grande que tu consciencia de madre”

Inesperada respuesta del ex de Gabi Wolscham

Gabi Wolscham le dedicó un duro posteo a Walter Schuhbaum, padre de su hijo mayor. La modelo denunció una vez más la ausencia del joven como padre y este le dedicó una dura respuesta vía redes sociales. Walter mencionó que espera colaborar con la previa de Gabi en “BCPY”.

VER: Gabi Wolscham destroza al padre de su hijo en redes

“No soy de hablar de estas cosas pero te voy hacer tu previa!!  hoy me toco a mí, soy el de turno, ya le tocó a David, Maga, Lizarella y ahora de nuevo a mi!! Tu disco rayado de hace 7 años vengo escuchando, siempre lo mismo, ya cansa, te peleas con medio Paraguay y no te das cuenta que la gente se está percatando de cómo son las cosas, que tus mentiras siempre después salen a la luz!! Sólo que nosotros no invertimos nuestro tiempo exponiendo a la gente todas las veces que se cayó tu teatro. Hace 7 años atrás me callé la boca por mi familia y más por mi mamá porque en ese momento estábamos pasando muy mal por la pérdida de mi Papá”.

Foto: instagram

Siguiendo con su descargo, Walter aseguró que Gabi expone a sus hijos sin pensar en los daños que puedan causar en ellos en el futuro, sentenció diciendo que la modelo es adicta a llamar la atención y que esta adicción está por encima de su rol como madre. Terminó el posteo adjuntando fotos junto al hijo que tiene con la modelo.

“No me sorprende, el hecho de que ni siquiera respetes la memoria de nuestros padres y el dolor ajeno, ya que no respetas ni el derecho a la privacidad de los tuyos, Así que, que vas a saber vos sobre ese sentimiento, pero hoy día ya no me voy a callar así que tenes que estar preparada para todo lo que estás diciendo!! Asumí y bancate las cosas!!! Vendes algo que no sos a todo el mundo, la gente ya no es estúpida, la gente hoy día mira mucho más allá de las cosas!!! Sos la persona mas conflictiva de este medio, y eso es el reflejo del tipo de persona que sos, por eso te va como te va”.

Foto: Facebook

“Decis que no le quiero a mis hijos y tengo dos hijos adultos que viven conmigo de 17 años y de 15 años cosa que la gente no sabe verdad?? Pero SE TE OLVIDA mencionar QUE CUMPLO DESDE SIEMPRE con mi deber de padre, Que recibís una interesante cuota por nuestro HIJO, así como pago un seguro de salud, Pero eso se Te olvida, te llenas la boca DICIENDO que no me hago cargo de mi HIJO, cuando hay documentos que dicen lo contrario. Ese valioso tiempo que invertís ventilando cosas los chicos y respondiendo con tus mentiras, deberías invertirlo en algo más productivo, como darle amor a tu familia. Penosamente que el hecho de que tus hijos no tengan una maravillosa relación con sus padres y familia es el resultado de tu eterna maldad y tu inestabilidad emocional”.

Gabi Wolscham contra su ex.

“Te desafío a algo quiero que averigüen sobre vos y que averigüen sobre mi a ver qué tal nos va!! Y estoy dispuesto a someterme a una pericia sicólogica contigo y mis hijos!! Quiero saber exactamente la verdad de las cosas, a ver si ESA VERDAD la ventilas también. Mediaticamente manejas la prensa a tu antojo y decís cosas a tu favor, decís que mi hijo no me conoce pero al contrario de eso es feliz pasando tiempo conmigo sabiendo mi nombre y quien soy! dijiste que pasé contadas veces a mi hijos y tengo de todo para demostrar que esa es otra de tus mentiras.

“Expones tu vida y la de los chicos sin importar que tipo de repercusiones psicológicas va a tener esto en ellos con los años! Tu adicción a las ganas de llamar la atención son mayores que tu conciencia de madre. Ahora llego el momento y acá estoy para poner las cosas en el lugar que corresponden!! Pero tenemos un TODO poderoso que no tiene los mismos tiempos que vos! Al el de arriba es a quien vamos a rendir cuentas. Dios es fiel”.

Comentarios

comentarios