Gabi Wolscham destroza al padre de su hijo en redes

Gabi Wolscham contra su ex.

Gabi Wolscham se pronuncia una vez más desde las redes sociales en contra de uno de sus ex, esta vez le tocó el turno a Walter Schuhbaum, padre del hijo mayor de Gabi Wolscham. La modelo se despachó contra este porque según mencionó esta harta de que aparezca “cuando se le antoja” causándole daños psicológicos a su hijo.

La modelo aprovechó para apuntar hacia la justicia que desampara a los niños con padres ausentes y persigue a las madres que solo buscan el bien de sus hijos. Transcribimos el posteo.

Captura

“Me pregunta Bruno ayer.. como se llama mi papá de sangre.. Y le digo Walter . . Xq mi amor le queres ver ..?? No quería saber xq m preguntan mis compañeros me contesta el .. yo no quiero verle no quiero.. sólo quería saber .. sólo les comento x la impotencia en nuestra justicia de mierda habiendo una orden judicial de por medio que el padre inició . . Vino con suerte contado con las manos y luego desaparecio.. después nos llaman mala madre o ella no quiere o lo q sea .. lastimosamente ellos pueden demandar cuando velamos x nuestros hijos pero nosotras NO Podemos hacer nada cuando ellos no cumplen y aparecen cuando se les canta dañando a la criatura y quien se queda pagando psicólogos e inventando historias somos nosotras .. que lindo es ver los comentarios de este hombre en cada criatura de otras modelos o quien sea poniendo corazones y cara de amor y a su hijo bien gracias un saludo en su cumpleaños o fiestas jamás en 7 años .. !! El karma y la vida da tantas vueltas y ojalá t cobre dond más t duele x dañar así a una criatura..”.

Comentarios

comentarios