Dani Meza se llevó el peor puntaje de la ronda de “El Caño”

Foto: instagram @bailaconmigopy

“Baila Conmigo Paraguay” llegó a la ronda final del explosivo “baile del caño”, además de la sensualidad que suelen desparramar los participantes en este estilo, “El Caño” no estuvo exento a la polémica y generó nuevas rencillas entre el jurado de la competencia y los famosos que luchan por el trofeo del reality show más visto de la televisión paraguaya.

“Baila Conmigo Paraguay”, 22:00 hs por Telefuturo

Carlos Gómez, panelista de “El Resumen” y “Vive la Tarde”, no tuvo un muy buen desempeño para los jueces del programa por lo que se posicionó entre las notas más bajas de la competencia y logró sumar con el voto secreto de Luis Calderini un total de a penas 21 puntos, sentenciado así a presentar nuevamente su coreografía este miércoles.

Mario Grana, envuelto en escándalo de bailarines

Con un total de 22 puntos,  Mario Grana tiene uno de los puntajes más flojos y fue sentenciado a subir nuevamente al caño tras una no muy buena presentación a raíz del enfrentamiento entre su bailarina, Sofía Balbuena y la coreografa Karina Caro que ante el escándalo terminó renunciando.

VER: Señalan mal de barco entre Mario Grana, su bailarina y coreógrafa

“BCPY”, 22:00 hs por Telefuturo

Si bien esta vez no discutió a los gritos con Carmiña Masi, a Dani Meza no le favoreció el “baile del caño” y sumó un total de 19 puntos consagrándose como la peor presentación de la ronda según los jueces del programa.

VER: Dani Meza cambió pañales, bailó sin remera y al jurado no le gustó

Otra noche de polémica para Lili López

Lili López también quedó sentenciada, tras el duro 1 de Milva Gauto quedó a pasos del siguiente ritmo con 27 puntos acumulados mientras que el corte establecido para seguir en competencia fue de 33 puntos

VER: Lili López colapsó y se puso a llorar por las críticas de Milva Gauto

Este miércoles se vuelven a presentar en “El Caño”

También quedaron sentenciados al duelo de “El Caño” Jerri Castillo, Mirna Pereira, Raúl Vega y Marly Figueredo.

Mirá el momento. 

Comentarios

comentarios