Señalan mal de barco entre Mario Grana, su bailarina y coreógrafa

Mario Grana no tendría buena onda con su nueva bailarina

Mario Grana se presentó ayer en la ronda del caño de “Baila Conmigo” y fue requerido por Carmiña Masi, jurado, acerca de una supuesta falta de química y exceso de mala onda con Sofía Balbuena. La bailarina ingresó en reemplazo de Johana Cristaldo, ex pareja de Grana con quien el ex jugador manifestó en varias ocasiones tener una excelente relación al punto de mostrarse sumamente dolido por la renuncia de la joven.

VER: Mario Grana, afectado por la renuncia de su bailarina

“Noto una horrible mala onda o cero onda entre Sofi y Mario, no sé si ustedes no se llevan bien o qué pasa, vos Sofi que sos tan sonriente hoy estás seria, estás de mala gana, me gustaría que lo puedan explicar o exponer, ¿se llevan bien ustedes?”, apuntó Carmiña.

“La verdad que nada, nada malo, vamos, ensayamos, está todo bien”, desmintió Mario Grana. Su bailarina también respondió: “Sí, nos llevamos bien, estoy un poco bajoneadita por las devoluciones”, se excusó Sofi.

“Esta vez no tengo la culpa yo”, dijo Karina sobre mala onda entre participantes

Carmiña Masi insistió con la idea de que la pareja estaría pasando por un mal del barco y al consultarle al respecto a la coreógrafa, esta lanzó una picante frase: “De verdad veo acá una mala onda, no se profe Kari si sos vos, si son ellos”.

“Yo no, yo no, esta vez no tengo la culpa yo”, respondió sugerente Karina Caro.

Mirá el momento. 

Comentarios

comentarios