Gabi Wolscham: “Amo mi cuerpo de travesti”

Foto: instagram

Foto: instagram

Gabi Wolscham respondió indirectamente al comentario de la Miss Tanga, quien había dicho en el programa radial “La Tribu”: “Imaginate que un hombre te quiera hacer el amor, y que toque todo músculo, es como si fuera que le esté dando a un travesti”. 

Gabi utilizó su cuenta de instagram para hacer su descargo con respecto al tema, la modelo señaló que “ama su cuerpo de travesti” y resaltó el sacrificio que requiere ingresar al mundo fitness:

“Amo mi cuerpo de “travesti” que por cierto no tiene nada de malo, son personas normales y excelentes no sé cómo pueden usar para ofender. No me ofende me gusta mucho el cuerpo, solo que lleva demasiado sacrificio mantener un cuerpo así. Felicidades a todos los atletas del país por el sacrificio que hacen día a día para competir, me gusta cuidarme y capaz vuelva a competir alguna vez pero mientras tanto me quedo feliz con lo que logré ya que fue una meta personal que tuve y estoy muy, muy feliz por ello”.

Posteo

Posteo

Las declaraciones de la Miss Tanga siguen dando tela para cortar, la primera en pronunciarse fue Iren Rotela, activista trans que repudió los dichos de Dahiana Zelinsky (ver nota). Por otro lado también opinaron al respecto Fabi Martínez y Gigi Martínez quienes tuvieron duras críticas hacia la Miss Tanga. (ver nota)

Comentarios

comentarios