La cuerona Virgi Jiménez dejó el modelaje para ser árbitra y causa furor

La cuerona Virgi Jiménez dejó el modelaje para ser árbitra y causa furor

La cuerona Virginia Jiménez, sacudió las redes tras su curioso cambio de rubro, dejó el glamour del modelaje para saltar al "barro" de las canchas, hoy Jiménez se destaca en el arbitraje de fútbol.

Recientemente, se volvió viral un video suyo como línea en una liga barrial de Asunción.
Su presencia generó piropos entre los hinchas y el enojo de una doña que le gritó. “Íntima, no le distraigas a los jugadores”.

Jiménez aclaró en una reciente entrevista que los piropos son constantes, pero mantiene su actitud profesional. “Me piropean y las chicas también. Es parte del folclore del fútbol, al comenzar me chocaba un poco, pero ahora ya no, ni me afecta”, comentó.

Su sueño es arbitrar en la Primera División del fútbol paraguayo. "Recorrí varias partes, hasta en Filadelfia, Chaco, ya me fui siendo asistente y cuarta árbitra. Esta profesión es muy linda", señaló en la entrevista la cuerona.

También dejó un mensaje a las mujeres celosas que le suelen gritar mientras trabaja. "A las doñas les digo que se queden tranquilas, a sus maridos yo no les voy a mirar ni quitar", finalizó Virgi.

Mira el video:

Comentarios



Más notas