"No sirven para nada", Marcos Lazaga arremetió contra los hijos de Salvador Cabañas
Marcos Lazaga desató revuelo en redes sociales tras arremeter contra los hijos de Salvador Cabañas. "¿Cómo piko le vas a demandar a tu papá?, en vez de apoyarle. Nde tavyo nde, lo que es la plata", empezó diciendo Lazaga.
El exdelantero estalló por la denuncia de insania contra el ídolo albirrojo y lanzó fuertes declaraciones contra sus hijos. “Ustedes (hijos de Cabañas) son una vergüenza, no sirven para nada. Se van a pudrir en el infierno”, tiró indignado el expelotero.
El descargo encendió la polémica y abrió un debate sobre la familia del excrack de la Albirroja. Muchos internautas lamentaron la situación y algunos apoyaron a Lazaga. "Bien dicho", "No encuentro error en su lógica, totalmente cierto", "Muy de acuerdo con usted amigo, 100% cierto", le escribía la gente.