Picante respuesta de Fabi Martínez y Gigi Díaz a la Miss Tanga

Pelea de modelos.

Pelea de modelos.

Dahiana Zelisnky, Mis Tanga 2016, comparó a las mujeres que practican el fisicoculturismo con travestis. Al rechazo de la comunidad trans ante estas declaraciones (ver nota), se suma la picante respuesta de Fabi Martínez, quien en conversación con nuestra redacción se refirió a los dichos de la Miss Tanga.

Fabi manifestó que es mejor hacer el amor con travestis que tenga un rumbo fijado, que a hacerlo con personas que solo cuentan en televisión que fueron abusadas sin siquiera acordarse de lo que pasó:

Foto: instagram @fabimartinezoficial

Foto: instagram @fabimartinezoficial

“Y a veces es mejor darle a un travesti pero a un travesti que tenga rumbo en su vida, sin que esté saliendo en televisión diciendo que le violaron y ni siquiera se acuerdan de lo que hicieron al día siguiente”, disparó.

Mencionó que el mundo fitness ayuda a que quien que lo practica sea una persona ubicada y habló desde su experiencia:

“Por lo menos el mundo del fisicoculturismo te ayuda a mantenerte centrada, ubicada a tener una vida ordenada y en mi caso me ayudó muchísimo a pulir mi carácter, a encontrarle un rumbo a mi vida sin tener que estar en los medios mostrando el traste, sin tener un contenido, si bien mucha tiene un preconcepto del título Miss Tanga, cualquier título es bueno para surgir, para seguir creciendo”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Fabi Martínez dijo que así como hay hombres que se siente atraídos por las mujeres con un cuerpo trabajado, también existen hombres que se sienten atraídos por el rostro y cuerpo no trabajado de Dahiana:

“Que le saque el jugo a lo suyo y que le deje al resto hacer su parte en lo que se dedique, existen hombres para todo tipo, si hay hombres a los que no le gusta, hay hombres a los que le gusta el cuerpo y la cara que ella tiene sin tener un cuerpo trabajado”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Le consultamos si cree que la Miss Tanga 2016 no tiene un rumbo fijado en la vida y no dudó en responder:

“Al menos creo que necesita encontrar primero una meta y enfocarse en eso sin desgastar su energía en personas que no les interesa su vida”, finalizó.

También conversamos con Gigi Díaz, la bailarina que hace unos meses sorprendió con su increíble transformación al incursionar en el mundo fitness. Insinuó que Dahiana en lugar de vencer la pereza y cuidar su cuerpo, se dedica a hablar mal de trabajo de las demás:

“Depende del gusto de cada hombre y depende de la actitud de la mujer, hay chicas que no pueden con la ansiedad y no pueden ganar a la pereza que solo se ponen a hablar mal del trabajo de otros, para mí lo que digan los demás no es de mucha importancia ya que yo busco nada mas superarme y ser mejor que yo misma cada día”, sentenció Gigi.

Comentarios

comentarios