El Chico Funky a Divina Escobar: “Saliste en TV por el favorcito que le hiciste al productor”

El chico funky defenestró a Divina Escobar

El chico funky defenestró a Divina Escobar

Derlis Martínez, conocido como el Chico Funky, compartió en su cuenta de instagram la nota que tuvimos con Divina Escobar sobre su regreso a Paraguay. El polémico chico funky no se guardó nada y lanzó fuertes afirmaciones con respecto a las apariciones mediáticas de Divina Escobar en Bolivia.

Aseguró que los cinco minutos de aire que tuvo Divina en la tv boliviana fue gracias a un “favorcito” que le hizo a uno de los productores:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Por favooooorrrrrr que CARADURA ” la única paraguaya que logró ingresar al mundo artístico “?? Dios mío para esto no hay nombre! vamos naaaaaaa Divina nos conocemos nio, se te cae la cara al decir eso, los 5 minutos que saliste en la tv de Bolivia fue por el favorcito que le hiciste al productor, no fue por tu cara linda justamente por la que te llamó la producción ( al buen entendedor pocas palabras )”.

VER: Vinculan al “Chico Funky” con la prostitución y apunta a jugadores de Cerro Porteño

Por otro lado, señaló que no sale a favor de Pamela Vill y Lorena Shakira Martínez, sobre quienes Divina hizo duras declaraciones, y dijo que todas las paraguayas que van a Bolivia son la misma cagad*, salvando a Marcia Franco, Antonella Matterazzi, Marilina Bogado y no así a Lilian Ruíz y Dahiana Zelisnky, que fueron hace unos meses al mencionado país:

VER: Ofrecen 200 dólares al “Chico Funky” a cambio de sexo: “Hasta camarógrafos me llamaron” 

Captura

Captura

“No salgo a favor de la loca que cree ser shakira por tener la garganta lleno de MIERDA ni a favor de @boxeadoravill Pero sentí la necesidad de opinar sobre esto así que VOS SOS LA MISMA CAGADA AL IGUAL QUE TODAS LAS QUE VAN A BOLIVIA quitando a @marciafrancoaya @matterazzia @marilina_oficial QUE Si son figuras que dejaron en alto Paraguay. Ahh favor con favor se paga jaja”, y en comentario agregó: “haema ndeve caradura la tipaaaa se olvida parce yo estuve por los mismo burdeles bailando ajajajaj”.

VER: El escandaloso baile de los Reyes del funky en TeleShow

 

Comentarios

comentarios