Vinculan al “Chico Funky” con la prostitución y apunta a jugadores de Cerro Porteño

Foto: instagram @mderlis56

Foto: instagram @mderlis56

Derlis Martínez, conocido como el “Chico Funky”, denunció a través de su cuenta de Facebook que personas mal intencionadas subieron sus fotos a una página que se dedica a ofertar servicios sexuales de hombres y mujeres. Al anuncio están adjuntadas fotos del bailarín y otras fotos íntimas que corresponderían también al mismo.

Captura del posteo.

Captura del posteo.

El bailarín de funky aseguró que debido a varias amenazas que recibió por parte de la persona que lo hizo, no puede revelar quien fue el que subió sus fotos a la red de servicios; ya que según comentó que se trata de un hombre que, para acrecentar el escándalo, sería jugador de Cerro Porteño:

“Hasta donde puede llegar tanta maldad? Voy a llegar a lo último para que pagues esto! Por amenazas no puedo dar tu nombre ni apellido pero que sepan que sos del club Cerro Porteño me sobra y basta, esto no va a quedar así!”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Conversamos con Derlis Martínez, aseguró que se trata de jugadores que se inician en el club y de un hombre que se encargaba de “contactarlo con los jugadores”, aclaró que las fotos íntimas que se exponen no son suyas:

“Dos son nuevos y el tercero que también tenía esas fotos es el que me hacía contacto con los jugadores, las fotos íntimas que aparecen ahí no son mías”.

Le preguntamos para qué contactaban con él los jugadores, Derlis aseguró que él le presentaba amigas a los jugadores y que otros querían tener algo con él:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Yo les presentaba amigas y algunos querían directo conmigo, ellos hicieron esto para vengarse porque yo compartí en mi twitter la conversación donde les reclamo mi plata”, aseguró.

Derlis negó ser caficho y que solo hizo de cupido entre unas amigas y los jugadores, aseguró que en medio de eso varios jugadores quisieron tener sexo con él:

“No, no soy caficho, yo solo una vez les presenté unas amigas y luego ya me llamaban para irme junto a ellos en un conocido hotel donde hacían su concentración, no doy nombres porque ellos tienen como hundirme y muy mal”, reveló.

Le consultamos si tuvo sexo con los jugadores de “primera divisón” del Club Cerro Porteño a cambio de dinero, aseguró que incluso hizo tríos.

“Tuvimos si que luego, y no solo una vez, varias veces. Yo no me voy a meter con gente que apenas saben escribir, si no es por plata. Son tres de primera división, uno de ellos es conocido por su barba, en una ocasión estaban jalados, me pidieron hacer un trío con una modelo narizona”, dijo sin querer dar nombres.

derlismartinezteleshow01

Derlis aseguró que en varios medios censuraron su versión luego de que mencionara que quienes difundieron las fotos serían jugadores de Cerro Porteño:

“En varios medios me hicieron nota con respecto a este tema pero cuando mencioné que se trataba de jugadores de Cerro bajaban la nota, quiero aclarar que no busco polémica y que gracias a mi abogado ya se pudo eliminar la publicación de la página Asunsex”, finalizó el bailarín.

Comentarios

comentarios