El rey de funky trató de humorista fracasado a José Núñez

Foto: instagram @mderlis56

Foto: instagram @mderlis56

José Núñez disparó contra el género funky y contra quienes bailan el ritmo. Aseguró que el funky es un asco y que además incita al sexo y a la prostitución. (ver nota completa)

Nos pusimos en contacto con Derlis Martínez, un paraguayo que visitó Bolivia y fue catalogado como “El Rey del Funky”, el bailarin se mostró molesto con José y lo trato de “humorista fracasado”:

“Yo no tengo la culpa de su fracaso como humorista, capaz a la gente no le llena lo que él ofrece, que no le culpe a nadie de su fracaso como humorista, a mí me da pena, nadie le hace caso y ve la forma de llamar la atención, sabe que algún representante del funky va saltar con su comentario”.

Derlis Martínez vs José Núñez

Derlis Martínez vs José Núñez

Dijo que no es necesario ser bailarin funky para ejercer la prostitución y señaló que José está desinformado:

“Me sorprende viniendo de él, no comparto lo que dice, no está informado, creo que él es un simple bailarín de zumba, no tiene idea de lo que es bailar funky, la prostitución no tiene nada que ver con el funky, no es necesario bailar funky para ejercer la prostitución, no sabe lo que dice”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Curiosamente mencionó que él no necesita acudir a “médicas” para que le salgan bien sus trabajos:

“El funky no incita al sexo ni a la prostitución, trata de llamar la atención, él está estancado, sin trabajo, nosotros trabajamos acá, no necesitamos ir a médicas para que nos haga trabajos para que nos salga todo bien, que no se haga el buenito porque le conozco demasiado bien”.

Foto: instagram

Foto: instagram

José mencionó que conoce personas que bailan funky y se prostituyen, Derlis habló al respecto:

“Que dé nombres, yo si salgo a hacer una declaración y digo algo como lo está haciendo él voy a dar nombres, nunca tuve la necesidad de prostituirme, me va muy bien, tanto acá como afuera del país, haciendo lo que sé hacer que es bailar, él es muy envidioso que no puede ver gente que surge”, finalizó.

 

Comentarios

comentarios