Ofrecen 200 dólares al “Chico Funky” a cambio de sexo

Foto: instagram @mderlis56

Foto: instagram @mderlis56

El apodado Rey del Funky en un programa boliviano visitó hace unos días el set de TeleShow. En conversación con nuestra redacción aseguró que tras “salir en pantalla” recibió todo tipo de propuestas, desde camarógrafos hasta jugadores de fútbol.

Derlis comentó que ni bien terminó el programa sus redes se llenaron de mensajes de halagos, críticas y todo tipo de propuestas, citó a futbolistas, camarógrafos y gente conocida de la farándula:

“Ni bien terminó el programa yo revisé mis redes, en mi facebook encontré todo tipo de mensajes, halagos, gente que me mataba pero me llamó la atención que encontré muchas propuestas indecentes, muchos jugadores me ofrecieron dinero a cambio de sexo, primero con la excusa de que querían aprender a bailar funky, otros me invitaban a merendar, me escribieron jugadores, camarógrafos, y gente muy conocida de la farándula”.

Foto: instagram

Foto: instagram

El bailarín dijo que no aceptó las propuestas porque teme meterse en problemas:

“No acepté porque creía que era bola, pero veía que algunos perfiles eran reales, otros me pasaron su número para creerles que después me descartaron porque tuvieron miedo de salir perjudicados seguro”.

Le consultamos si puede dar nombres y cuánto fue el monto que le ofrecieron:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Y no puedo dar nombres, pero son jugadores muy conocidos que jamás pensé que iban a escribirme, me ofrecieron hasta 200 dólares”, finalizó.

Comentarios

comentarios