Zuni Castiñeira trató de "rova mbeju" a Chilavert

Zuni Castiñeira trató de "rova mbeju" a Chilavert

Compartir

El conflicto entre Bibi Lando y José Luis Chilavert por la foto que se tomó la conductora con Emmanuel Adebayor, salpicó a Zuni Castiñeira y esta no se quedó callada.

El tuit del escándalo

"tu club hace 5 años estaba en quiebra y hoy puede pagar más de 100.000 dólares por mes a un jugador en retiro y los chicos de las categorias menores que son pyos no tienen pelotas para trabajar. Después te quejas de los políticos. Pan y circo", disparó Chilavert.

Leer más: Alboroto en Twitter por pelea entre Chilavert y Bibi Landó

Oscar Delgado, ex juez, salió al paso de la crítica que hizo "Chila" sobre la contratación de Adebayor: "Las inferiores de @elClubOlimpia mi estimado Chila tiene un complejo de canchas en Villeta. Coordinador General, al Beto Monzón. Cada categoría un CT diferente, médicos, fisioterapeutas, kinesiologos y sicóloga deportiva. Manejada por la  @FundFranjeada . Y sobran pelotas. SALUTE🥂", escribió el ex juez.

"Sr ex Juez Oscar Delgado,lectura comprensiva No hacía en la casa de Zuni y cuando se reunía ahí con Lugo.Usted le ha hecho mucho daño a la justicia Pya y a muchas personas humildes y ahora se hace del transparente.Seria bueno que devuelva algo de lo que se sirvió del Estado Pyo", disparó Chilavert para meter a Zuni en la pelea.

"Zuni es mi amiga hace 35 años. Y tuve una excelente carrera. Mi declaración de bienes está a tu disposición. Ni casa propia tengo. Ofendes a damas y ni para RECONOCER A TU DESCENDENCIA tenés huevos. Está el M.P., si tenés pruebas de mi deshonestidad. Lectura comprensiva😎SALUTE🥂", siguió defendiéndose el ex juez y para este instante se manifestó Zuni Castiñeira.

Comentarios



Más notas