Alboroto en Twitter por pelea entre Chilavert y Bibi Landó

Alboroto en Twitter por pelea entre Chilavert y Bibi Landó

Compartir

La inocente de Bibi Landó con Emmanuel Adebayor, nuevo jugador de Olimpia, terminó en una feroz pelea entre tuitero, los protagonistas principales del conflicto fueron Bibi Landó y José Luis Chilavert.

"Miren con quien me encontré... @elClubOlimpia @MarcoTrovatoV", tuiteó feliz Bibi Landó para recibir una picante replica de "El Chila".

"Bibi la fiesta No es como se empieza, sino cómo termina y sácate foto con personas exitosas", disparó Chilavert.

"Chila, el solo hecho de ser contratado por Olimpia lo convierte en alguien digno de admiración. Por algo toda la prensa internacional lo destaca. Gracias por el consejo, la proxima vez antes de sacarme una foto te consulto", respondió Bibi.

"Bibi pensé que eras inteligente.Tu club hace 5 años estaba en quiebra y hoy puede pagar más de 100.000 dolares por mes a un jugador en retiro y los chicos de las categorías menores que son Pyos no tienen pelotas para trabajar. Después te quejas de los políticos. Pan y circo", insistió el histórico arquero de la selección paraguaya.

Más tarde, Bibi Landó reveló que fue bloquea por José Luis Chilavert: "me bloqueó Chila. Que pena. Admiro su trayectoria futbolística", tuiteó.

"si a mi me bloquea, me tiro del puente...", ironizó un cibernauta, Bibi siguió interactuando con sus seguidores generando más debate en la red social.

"es lo que hice...", guiñó Bibi Landó publicando una foto "pileteando".

Por otro lado, los seguidores de Bibi empezaron a burlarse de la frase: "sacaste foto con gente exitosa", publicando fotos de Chilavert junto con Fernando Lugo y Juan Ángel Napout.

Comentarios



Más notas