Vivi Figueredo trató de “Chancha” a Malala y de “Chifladas” a Ruth Alcaraz y Marly Figueredo

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Al parecer Marly Figueredo, Ruth Alcaraz y Vivi Figueredo no tienen planeado hacer las paces. Es que luego de que en conversación con TeleShow.com.py Marly haya dicho que Vivi vive en una nube de pedos (ver nota) y Ruth Alcaraz la haya tratado de prostituta (ver nota), Vivi Figueredo conversó nuevamente con TeleShow y no se guardó nada.

La modelo aclaró que será la última vez que contesta una agresión por parte de Ruth Alcaraz, y además la trató de cotorra:

Foto instagram.

Foto instagram.

“Es la última vez que respondo una agresión de ella. Esta mujer se dedica a meterse en la vida de la gente, ofende, calumnia, agrede, no aporta nada positivo. Que siga hablando todo lo que quiera, así ella es feliz. Discutir con ella es igual que tratar de discutir con una cotorra”.

Marly Figueredo había dicho en el programa TeleShow que al parecer a Vivi “le faltan algunos jugadores” con respecto a eso respondió:

Foto. Sexy Magazine.

Foto. Sexy Magazine.

“Marly ¿qué lo que tanto va a decir ella? de jugadores sabrá ella, por eso los nombra. Mal de la cabeza están esas dos (por Ruth y Marly), porque son ellas las que se agarraron conmigo. Al contrario porque mi cerebro funciona ya terminé la facu, y ellas, ¿en que andan?. Ya ni ahí estoy con lo que digan esas chifladas” sentenció.

Vivi dijo que sólo defiende la legalidad de su titulo universitario:

“Yo no le insulté a nadie y cuando publiqué la foto de mi título universitario, gritaron de rabia algunas, yo lógicamente me defendí. ¡Lo que faltaba!, ahora me tengo que callar gua’u ¡pero por favor! Defiendo mi título universitario y su legalidad”.

El día de ayer, en el programa TeleShow, Malala Olitte también opinó sobre esta pelea, señaló que “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, refiriéndose a Vivi Figueredo y su título universitario.

Foto Facebook. El Resumen.

Foto Facebook. El Resumen.

Le consultamos a Vivi sobre las declaraciones de Malala:

“Lo mismo digo para ella, justamente, ‘la chancha hablando de higiene’, por favor, porque no se preocupa en informarse y estudiar algo ya que esta como co-conductora, le deseo suerte, Malala no es número para mí”.

Finalmente le preguntamos por qué utilizó esa frase con Malala:

“Ella sabe sus inicios en el mundo de la farándula, es más, creo que todo el mundo lo sabe, así que mejor que se quede calladita”, finalizó.

Comentarios

comentarios