Ruth Alcaraz: “Vivi Figueredo tiene el título de Prostituta de Lugo”

Ruth Alcaraz.

Ruth Alcaraz.

Luego de que Vivi Figueredo haya dicho para nuestra redacción que Ruth Alcaraz y Marly Figueredo sienten envidia del título universitario que ella obtuvo (ver nota) Nos comunicamos con Ruth Alcaraz para saber si tenía alguna respuesta a esto.

En conversación con TeleShow, la “Rutha de los chismes” no se guardó nada, comentó que el conflicto se inició luego de que le haya hecho una pregunta a Vivi:

“Estuve como panelista ayer en TeleShow y ella confesó que no tiene suerte en el amor, yo le hice una pregunta y ella se enojó. Capaz me expresé mal, le hubiera dicho que seguramente a los hombres les pesa saber que ella fue la mujer del en aquel entonces presidente Lugo; y lo que yo le quise decir es que a los hombres a lo mejor les asusta saber que ella fue la mujer del presidente, entonces ven como una vara elevada de que tienen que ser mejores que el presidente. Pero ella entendió mal y ahora le está ofendiendo a todo el mundo”.

Foto instagram.

Foto instagram.

Ruth dijo que al parecer Vivi quiere “tapar” su pasado:

“Y todo esto que digo lo hago en base a declaraciones que ella mismo hizo, hace unos años como todos sabemos ella confesó que ella fue la prostituta de Lugo, y cuando estuvo por España también confesó ante los medios de prensa que llegó a ejercer la prostitución, y lo que digo es que ayer se fue a TeleShow con un título universitario a denigrar, a menospreciar a las demás colegas”.

Vivi Figueredo trató de “burra vieja” a Ruth Alcaraz en un tuit, la modelo respondió:

“A mí no me puede ofender, todo lo que viene de abajo no golpea y para mí esta chica está mucho más abajo que yo, me parece muy fuerte lo que ella confesó, y le aplaudo, tiene agallas pero que no quiera ahora tapar el sol con un dedo, y con un título universitario querer ofender y menospreciar a las demás colegas”.

Foto TeleShow.com.py

Foto TeleShow.com.py

Ruth Alcaraz cuestionó el título universitario de Vivi:

“Yo tengo una carrera de Derecho que no la puedo terminar porque no tengo tiempo de ir todos los días a la facultad, entonces ella dice que yo me peleaba con mis profesores para que me hagan rendir hasta los sábados, y no es así. Entonces yo también voy a hacer ‘lata parara’ para que me hagan rendir cuando yo quiera, uno tiene que asistir a la facultad, quiero saber a que universidad fue para ir también”.

Foto instagram.

Foto instagram.

Finalmente le consultamos si siente envidia hacia Vivi:

“Yo no tengo envidia de su título universitario, porque a lado de ese título tiene el mayor título que se ganó, el título de haber sido la prostituta de Lugo”.

“Estaría bueno que cuelgue en su sala su título universitario y el título de prostituta, a ver cuál hace que se destaque más”, finalizó Ruth.

Comentarios

comentarios