Vivi Figueredo trató de “burra vieja” a Ruth Alcaraz y de “pobre tipa” a Marly Figueredo

Foto TeleShow.com.py

Foto TeleShow.com.py

El día de ayer, Ruth Alcaraz, modelo, estuvo como panelista invitada en el programa TeleShow. La misma insinuó que Vivi Figueredo, quien se encontraba como invitada, crea cuentas de twitter para hacerse pasar por su propio club de fans.

Desde la cuenta de twitter del programa farandulero se tuiteó: Ruth Alcaraz pregunta quiénes son los ‘Vivianistas’ que apoyan a Vivi; a lo que Vivi respondió desde su cuenta: “Esta burra vieja me tiene podrida”.

Nos comunicamos con la modelo quien no quiso profundizar mucho en el tema:

Tuit de Vivi Figueredo.

Tuit de Vivi Figueredo.

“No me extraña que mi éxito cause tanta envidia, yo más que feliz por hacer realidad un sueño que muchas anhelan. Hay gente a quien es mejor ignorar, porque en mi vida ni suma ni resta, por lo visto se dedican a ver qué hago, qué digo o qué no digo”.

También le consultamos sobre las declaraciones de Marly Figueredo, quien en una nota para TeleShow aseguró que Vivi vive en una nube de pedos (ver nota), la modelo respondió lo siguiente:

“Pobre tipa, vuelvo a decir, hay que gente que es mejor ignorar. La vida no es todo desfiles, peluquería, extensiones de cabello o decir boludeces todo el día. Cuando una se valora como persona se pone las pilas para luchar por un futuro decente”.

Vivi Figueredo en TeleShow.

Vivi Figueredo en TeleShow.

Le preguntamos a Vivi porque cree que sus colegas la envidian:

“Ni idea, simplemente hace días compartí mi felicidad de haber recibido mi título universitario con la gente que me estima, en especial con mis seguidores que viven en España y eso creo que les da envidia a unas pocas personas que no suman nada”.

Finalmente la modelo aclaró que no tiene nada en contra de sus colegas:

“No tengo porqué desearles nada malo, les aconsejo que si desean lo que yo tengo, vayan a la universidad, unos cuantos años de esfuerzo y sabrán como se siente este orgullo de felicidad”.

Comentarios

comentarios