Marly Figueredo: “Vivi Figueredo vive en una nube de pedo”

Foto instagram

Foto instagram

El día de ayer, Vivi Figueredo, modelo, manifestó en el programa TeleShow que ella nunca aceptaría un trabajo en el que la paga sea mala. En medio del programa Marly Figueredo envió unos tuits al conductor, Mili Britez, preguntándose que había pasado de la “Vivi de antes”.

Conversamos con Marly Figueredo para saber más acerca de este tuit que le dedicó a su colega:

“Fue porque usó el viejo dicho de las modelos ‘no me fui porque no cerraba más números’, refiriéndose al carnaval de Villarrica y dio a entender que las que estábamos ahí cobramos poco y casi nada, fue por eso que le envié unos tuits a Mili durante el programa. Yo hice la lista del equipo de modelos que fuimos al Guairá y nunca puse su nombre”.

Marly se mostró sorprendida por las declaraciones de Vivi:

marly-nota

Foto instagram.

“Me extraña tanta soberbia y aires de diva que tiene ¿dónde esta la Viví que conocí?, esa chica humilde y sencilla. Ella vive en una nube de pedo, tiene que saber que en Paraguay sigue siendo la misma para todos”.

Marly Figueredo dijo que Vivi no está en condiciones de exigir mucho dinero por realizar presencias, además le recordó que alguna vez trabajó como doméstica:

“Según ella se da el lujo de negarse un laburo cuando le ofrecen poco dinero, pero hace siglos que no le veo haciendo algo, no está en el ruido tampoco para exigir. Ella misma contaba que trabajaba como doméstica, que no tiene nada de malo, y hoy se pasa diciendo o sea inventando que no aceptaría ir a desnudarse por poca plata ¡Nambre!”.

En medio de la nota, Marly aseguró que las modelos que sambaron en Villarrica cobran más que las modelos que samban en Encarnación:

Foto instagram.

Foto instagram.

“Ya estamos viejas, yo manejo los montos de las chicas y te aseguro que ganamos mejor hasta que las de Encarnación”.

Marly Figueredo afirmó que Vivi Figueredo delira:

“Al nivel Dios, esta mal asesorada, acá en Paraguay ya pasaron varias que deliraron y hoy día están entre los ácaros guardadas”.

Foto TeleShow.com.py

Foto TeleShow.com.py

Marly comentó que ya tuvieron un cruce a través de Twitter:

“Yo me acuerdo que el año pasado en su cuenta de twitter ella preguntó ¿quién es Marly Figueredo? algo así, me reí y le respondí “la que tiene el doble de seguidores que vos”.

Finalmente le consultamos como era la Vivi que ella conocía:

“Era sencilla nomás, hacía muchas declaraciones vulgares de intimidades que me parecían innecesarias”, sentenció Marly.

Comentarios

comentarios