Vea el momento en el que Jazmín Mernes discutía a los gritos con su ex novio

Fuerte discusión entre Jazmín Mernes y sus novios.

Fuerte discusión entre Jazmín Mernes y sus novios.

A la redacción de teleshow.com.py llegó el vídeo del momento en el que Jazmín Mernes discutía con su ex novio, Leandro Azevedo. Nuestras lectoras hicieron ejercicio del periodismo ciudadano y captaron la escandalosa escena en la que la conejita increpaba a gritos y empujones a su ex el día domingo 15 de enero de este año. En el material se la ve a Jazmín totalmente sacada, muy diferente a la cándida conejita que conocemos.

VER: En un ataque ira, la conejita habría apedreado la camioneta de su ex novio. Mirá las fotos. 

El hecho tuvo lugar en la ciudad de San Bernardino, el conflicto habría iniciado dentro de una disco para luego seguir discutiendo en el estacionamiento del conocido boliche, incluso se ve a efectivos policiales que se acercaron hasta el lugar por el escándalo. “Tanto le defendés a esa put*”, se escucha gritar a Jazmín entre otros reclamos que son relatados por la persona que grabó la pelea.

Fuerte encontronazo entre Jazmín y su ex.

Fuerte encontronazo entre Jazmín y su ex.

Si bien en ninguno de los vídeos se ve alguna agresión de Jazmín hacia su novio, más que pequeños empujones, la joven que captó el momento dice asustada: “mirá le va a pegar ya otra vez, la miss conejita no sé que es y estos policías inútiles que no hacen nada, que quilombera que es”, son algunas de las frases que va lanzando nuestra informante en el material.

VER: Jazmín Mernes rompió en llanto tras saber del vídeo explícito de su novio

Recordemos que la semana pasada, Jazmín Mernes visitó TeleShow y rompió en llanto al confesar que la ruptura con su novio se debió a que descubrió que este fue protagonista de un vídeo explicito junto a dos “prepagos”.

Te dejamos el vídeo completo. 

Comentarios

comentarios