En un ataque ira, la conejita habría apedreado la camioneta de su ex novio

La conejita confirmó que su novio es protagonista de un vídeo explícito

La conejita confirmó que su novio es protagonista de un vídeo explícito

Si bien el rumor de que Jazmín Mernes habría golpeado a una colega suya en medio de un conocido boliche en la ciudad de San Bernardino perdió fuerza, el fin de semana llegó a la redacción de teleshow.com.py un relato más del supuesto escándalo entre Jazmín, su novio y una modelo que sería la tercera en discordia.

Según lo que cuenta nuestra fuente, Jazmín llegó hasta un boliche de Sanber donde se encontraba Leandro Azevedo, ex novio de la conejita, acompañado de la modelo Soledad Aranaga. Furiosa, Jazmín armó una escena de celos en la que golpeó a su ex y a la señorita que lo acompañaba:

Foto Gentileza.

Recordemos que la semana pasada la conejito rompió en llanto en TeleShow por la supuesta infidelidad de su ex.

“Ella le encontró a su ex novio, Leandro Azevedo en una disco de Sanber y le armó un bolonqui, le pegó a él y a la chica con quien él estaba”, narró nuestra fuente que adjuntó las fotos de los daños con los que quedó el vehículo, Hyundai Santa Fé.

Foto Gentileza.

Foto Gentileza.

“Después de esto ella salió y le tiró piedras a su camioneta queriendo romper el vidrió, al día siguiente en el hotel “Los Alpes” ella a escondidas le rompió el parabrisas con piedras y le estropeó también la chapería”.

Foto: instagarm @mernezjaz

Foto: instagarm @mernezjaz

Siguiendo con su versión, nuestro informante aseguró que Leandro Azevedo en medio su furia dijo que le pondría una orden de restricción a Jazmín Mernes para que vuelva a acercarse a él:

“Él le denunció y va a quitar una orden de restricción para que ella ya no se le acerque”.

Foto: Olé

Foto: Olé

Finalmente, afirmó que Jazmín golpeó a Soledad Aranaga, quien sería la nueva novia del ex de la conejita.

“Ella le pegó a la Soledad Aranaga que ahora sale con el ex de Jazmín”.

Comentarios

comentarios