Tenso enfrentamiento entre Carlos Gómez y periodista del portal ‘TeleShow’

“Al Estilo Pelusa”, 14:10 hs por latele

Luego del cruce que tuvieron a través de diferentes programas, Sebas Rodríguez y Carlos Gómez se vieron las caras en “Al Estilo Pelusa”, donde el periodista de este portal se desempeña como panelista. El conflicto inició luego de que Carlos Gómez se molestara por la publicación de un rumor que lo involucraba en una tensa discusión con su equipo de “Baila Conmigo Paraguay”.

VER: Carlos Gómez estalló en furia contra periodista del portal ‘TeleShow’

Carlos Gómez no retrocedió e incluso llegó al programa con una lista de “supuestas víctimas” del periodista:

Fuerte descargo en “El Resumen”

VER: ¿Gritos y llantos entre Carlos Gómez y su equipo de baile?

“Denise Hutter, Malala Olitte, Carlitos Ortellado y Pati Ginzo fueron víctimas constantes de ‘TeleShow'”, insistió Carlos, asegurando que Sebas Rodríguez faltó a cierta reglas periodísticas.

“Son las reglas del juego, mientras esperaba tu versión o la de tu coach publiqué el supuesto, ¿cuál es el problema?, agrandás demasiado y no querés echarte para atrás de que te equivocaste, le llamé a tu coach, ¿o él no es la fuente?, yo sé que vos sos la estrella pero también él era protagonista de ese rumor, me podía comunicar con vos o con tu coach”, señaló el redactor de “TeleShow”.

Carlos Gómez, ¿maltrata a su equipo?

VER: Periodista del portal ‘TeleShow’ respondió al enojo de Carlos Gómez y críticas de ‘El Resumen’

Tras un tenso ida y vuelta, Carlos Gómez dijo que si bien no existió discusión con su coreógrafo, sí se quejó del mismo con integrantes de la producción.

Mirá el tenso cruce. 

Comentarios

comentarios