Periodista del portal ‘TeleShow’ respondió al enojo de Carlos Gómez y críticas de ‘El Resumen’

Sebastián Rodríguez responde críticas

Sebastían Rodríguez, periodista, fue duramente criticado por Carlos Gómez y los integrantes de “El Resumen” tras publicar el rumor de que el participante del “Baila Conmigo Paraguay” maltratara a su equipo. Desmintió haber confirmado ese rumor y con ruda en mano respondió a quienes sugirieron “darle un apysa rapo” y “enterrarlo”:

VER: Carlos Gómez estalló en furia contra periodista del portal ‘TeleShow’

“A mí llega el rumor de que supuestamente Carlos Gómez le maltrata a su equipo de “Baila Conmigo Paraguay”, que tuvieron una discusión donde este coach terminó llorando; a mí me llega ese rumor y le escribo a Carlos Gómez y al coach, ninguno me responde, los dos me dejan en visto, entonces publiqué como un supuesto, sé hasta qué punto puedo publicar un supuesto, no se va incendiar el Congreso Nacional porque publico que Carlos Gómez le maltrata a su coach, publiqué el supuesto, me comuniqué con Carlos y no me respondió, me comuniqué con el coach y me dijo que hubo un cruce de opiniones”.

“Al Estilo Pelusa”, 14:10 hs por latele

Gustavo Corvalán, panelista de “El Resumen”, trató de “mal educado” al periodista mientras que Carlitos Ortellado, conductor, sugirió darle un “apysa rapo”. Sobre esto Sebas dijo:

VER: ¿Gritos y llantos entre Carlos Gómez y su equipo de baile?

“A los chicos de El Resumen no les contesto porque lo que hicieron es insultarme, insultos no respondo, mucha ruda y mucho carrulim porque agosto es largo si empiezan así de mal humor no sé cómo van a terminar”.

Fuerte escrache a periodista del portal “TeleShow”

Por otro lado, Pelusa Rubín invitó a Carlos Gómez al programa pero advirtió que sería un diálogo sin llegar a los golpes:

VER: Coreografo habló sobre el “cruce de opiniones” con Carlos Gómez

“Un diálogo, sin pegarle a nadie”, mencionó Pelusa.

Te dejamos el momento completo. 

Comentarios

comentarios