Carlos Gómez estalló en furia contra periodista del portal ‘TeleShow’

Carlos Gómez furioso en “El Resumen”

Carlos Gómez hizo un duro descargo hacia Sebastián Rodríguez, periodista de este portal. El participante de “Baila Conmigo” estalló en furia luego de que este publicara el rumor de que él maltrata a su equipo de baile.

VER: ¿Gritos y llantos entre Carlos Gómez y su equipo de baile?

“Hay un tipo que es un desastre haciendo periodismo, que está manejando y manipulando ‘TeleShow’, un payaso, este muchachito que en definitiva no sabe nada de periodismo inventó una cosa que no ocurrió, él nunca consultó conmigo, al profe José Luis le escribió este Sebastián pero después de publicar la nota, entonces, ¿de qué chequeo me estás hablando pendejo?, me expusieron como un maltratador”, señaló desde “El Resumen”.

Fuerte descargo en “El Resumen”

Siguiendo con su descargo, Carlos pidió que le cierren las puertas al periodista del portal para que ya no tenga cabida en medios:

VER: Coreografo habló sobre el “cruce de opiniones” con Carlos Gómez

“Tenemos que cerrarle la puerta por la cara, no me interesa salir en su portal de cuarta, son unos mentirosos, manipulan la información, todos llegamos a ser víctimas de este fulano, cuanto más le cerremos la puerta menos cabida va a tener, no hay que darle espacio, así nomas”, remató hacia el periodista que también se desempeña como panelista en “Al Estilo Pelusa” y “El Gran Show de latele”.

Fuerte escrache a periodista del portal “TeleShow”

Carlos Ortellado, conductor del programa, sugirió que en caso de cruzarse con Sebastián Rodríguez, habría que propinarle un “apysa rapo”.

Gustavo Corvalán, panelista de “El Resumen”, pidió que se diferencie el programa “TeleShow” del portal “TeleShow”, y mencionó que el periodista que administra el medio debería ser “enterrado”.

Te dejamos el momento completo.

Comentarios

comentarios