Silvia Flores: "Las escenas de besos son las más incómodas del mundo"
La actriz contó cómo fueron los besos con Daniel Vuyk en la serie "Solo por unos días".
La actriz y humorista, Silvia Flores, visitó recientemente el programa "Arriba el Finde" y contó todo sobre lo que fueron las grabaciones de la exitosa serie, "Solo por unos días".
Flores dio vida a Librada, la señora de servicio que era muy querida y formaba parte de la familia, mientras que Vuyk interpretó a su novio, Alcides.
En medio de la entrevista, el conductor Kike Casanova bromeó con una supuesta llamada de Ale Elías, novia del actor, quien del otro lado preguntaba: ¿Por qué le besabas tanto a mi novio?.

En medio de risas, Silvia contó: "Dani me decía: ¿No se enojó tu novio?, y yo le preguntaba lo mismo. En redes nos etiquetaban en las escenas de besos, pero siempre en tono de broma. Ale y mi pareja entienden que es trabajo", mencionó.
La actriz reveló que para ella las escenas de besos son las más incómodas del mundo y que todo es mecánico, que la cámara está frente a ellos y que el primer beso entre ambos se dio en la primera toma.
