Silvia Flores: “Ya aclaramos todo con Carlitos”

 

Foto: instagram

Foto: instagram

Ayer durante el programa radial “La Tribu”, Silvia Flores comentó que al parecer no habría quedado en la conducción de un programa porque Carlitos Ortellado pidió trabajar con una persona que tenga poca experiencia en medios. (ver nota)

Silvia conversó con Teleshow.com.py y contó que Carlitos se comunicó con ella a primera hora para aclarar el rumor y ella agradeció el gesto del modelo:

Foto: instagram @sil05flores

Foto: instagram @sil05flores

“Carlitos me escribió hoy a primera hora para aclarar todo, estoy muy agradecida por el ese gesto, es una caballero y con mucho respeto me explicó la falsedad de esos rumores. No quise cree luego porque él es muy tranquilo y jamás me dio esa impresión, por suerte tuvo el gesto de acercarse, aclarar y eso me demuestra su calidad de persona, es buen profesional”.

La actriz dijo que Carlitos  se mostró sorprendido por el rumor:

“Lo noté sorprendido y con justa razón, los rumores de pasillos siempre los hay, es de caballero salir a aclararlos, él lo hizo conmigo y se aclaró todo por suerte, todo bien”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Me dijo que le apenaba que yo creyera eso de él y que no es del tipo de personas que haría algo así; y le creo, le agradezco su predisposición en aclarar y me disculpé también con él”.

Carlitos Ortellado dijo a Teleshow.com.py, que fue un error de la actriz hacer ese tipo de declaraciones. Le consultamos a Silvia si coincide con Carlitos:

“En realidad a Liliana le mandaron eso, me preguntó y yo contesté, pero ya se aclaró y quedamos bien con Carlitos”.

 

Comentarios

comentarios