¿Sabotearon a Silvia Flores?

Foto: instagram @sil05flores

Foto: instagram @sil05flores

La humorista Silvia Flores visitó el programa radial “La Tribu” conducido por Liliana Álvarez, la misma volvió a referirse a su inesperada desvinculación de Paravisión, su polémica post boda y además comentó un extraño episodio que vivió luego de haber realizado un casting.

Silvia comentó que participó de un casting para ser la conductora de un programa nuevo pero no quedó seleccionada porque no cumplía con el perfil que supuestamente exigía Carlitos Ortellado, conductor del programa:

“Yo hice un casting para un canal nuevo, canal de cable, Carlitos va tener un programa ahí. Yo hice el casting, fuimos como cinco chicas y después recibí la información de que no había quedado. Pero extraoficialmente me chusmearon que él no quería tener una chica con tanta experiencia al lado suyo”.

Foto: instagram

Foto: instagram

La actriz dijo que no se puso en contacto con Carlitos Ortellado para confirmar el chisme:

“Nunca le llamé a Carlitos para preguntarle porque es mi conocido, pero no mi amigo, entonces no da como para que llame a preguntarle”.

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Silvia dijo que de ser cierto sería lamentable que una persona ponga ese tipo de requisitos:

“No tendría que ser así, si a mí me dicen vamos a hacer un programa contigo y otra persona obviamente yo voy a pensar en una persona que sea igual que yo o mejor que yo, no hay a quien yo le voy a pisar gua’u, ¿entendés?”. Te dejamos el descargo completo de Silvia.

Comentarios

comentarios