Sauri del “Canta” dijo que el problema con Sebas Rodríguez inició en guaraní

Sauri del “Canta” dijo que el problema con Sebas Rodríguez inició en guaraní

Compartir

En la última emisión de “El Debate del show”, el programa de soporte de “Canta Conmigo Paraguay” que conduce Agustín Genovese y Fabi Martínez  hubo un fuerte cruce entre la competidora Sauri Ovando y Seba Rodríguez, que conduce el online del “Canta”.

Seba expuso que Sauri se mostró prepotente cuando se acercó a ella para entrevistarla, algo que Sauri negó. Posteriormente, durante “El Debate”, la joven nerviosa no puedo evitar llorar mientras que Seba, en contacto desde otro set, afirmaba que ella estaba simulando. Ver nota. 

En conversación con nuestro sitio, Sauri,  aseguró que el problema comenzó cuando ella le habló en guaraní. “La verdad que yo creo que el problema con Sebas empieza en qué yo le hablé en guaraní, después, todo se hizo más grande y pasó todo lo que pasó, que todos vieron en televisión”,  explicó.

Momento de la presentación de Sauri.

“Lo que pasó fue que le dije ‘haema co ndee’. Yo no sé si él no entiende guaraní o pensó que le dije alguna grosería. Porque ya le había respondido la pregunta que mi hizo y así. No quiero polemizar con esto, para mí que cada persona puede sacar sus conclusiones con lo que pudo ver en la tele o en redes sociales, igual yo no tengo nada contra él, yo acá vine a cantar, a cumplir un sueño, el sueño que al igual que yo, tienen miles de jóvenes del interior del país, ahora yo estoy representando a todo Santaní”.

“Te repito, no tengo nada contra Sebas, sería bueno un borrón y cuenta nueva, sin rencores, donde a partir de ahora cada uno pueda hacer su trabajo, yo solo quiero poder seguir avanzando en el Cantando, que la gente conozca mi talento, el don que Dios me dio, que es cantar, es todo lo que tengo para decir”.

Recordá el momento tenso en "El Debate del show"

Comentarios



Más notas