Ruidosa pelea entre bailarina de ‘El Gran Show’ y el bailarín de la ‘Miss Tanga’

“El Gran Show latele”, 13:00 hs por latele

Luego de varios cruces indirectos a través de distintos programas, Sarita Franco y Yemthel Battochi enfrentaron a Rogelio, bailarín de la “Miss Tanga”. Los bailarines se vieron las caras en “El Gran Show de latele”, donde intercambiaron filosos comentarios a raíz de que Rogelio las habría tratado de relleno.

VER: Bailarinas de ‘El Gran Show’ critican a la ‘Miss Tanga’ por ‘pelea callejera’ con Raquel Ruiz Díaz

“Me calienta tres huevos lo que dicen porque por algo estoy en tres programas de televisión y ellos siguen ahí”, dijo Yemthel sobre el posible “ninguneo” de Rogelio.

Tenso momento en programa cumbiero

“Esta gente nueva que está en el “Baila” como Rogelio se la agarra con gente que ya está hace tiempo y se le conoce, todas las nuevitas que están este año, ¿quién las conoce?, hablan de nosotras porque de quién más van a hablar”, disparó Sarita, bailarina de Josema.

“Vos te haces bien la gallita en este programa porque en el “Baila Conmigo” te dicen las cosas y te callas, te haces la gallitas y solamente te da el cuero para responder en tu programa porque afuera te callas y te pasan por encima”, dijo Rogelio en el programa emitido a las 13:00 hs por latele.

“Si soy maldita, ¿cuál es el problema?, soy mala, ¿y?, ninguna tiene posibilidad de ser mala, solo yo, ¿vos quién sos Rogelio?, ¿estás en algún programa?, no, solamente en el ‘Baila'”, respondió furiosa Sarita.

Versus de bailarines

“Te pasas bailando cumbia, ¿qué lo que vas a decir?”, siguió Rogelio con el cruce para ser señalado de ir al programa para hablar mal de las bailarinas y ganar notoriedad.

Para rematar, Andy Duarte, Miss Tanga, también tuvo lo suyo, ya que Yemthel disparó una vez más hacia la inteligencia de la modelo: “la pareja de él no solo tiene relleno en la cola, sino que también en el cerebro”.

Mirá el tenso momento. 

Comentarios

comentarios