Rosy Alderete defiende a Laurys Dyva y dispara contra Lady Ana

Rosy Alderete defiende a Laurys Dyva y dispara contra Lady Ana

Compartir

Rosy Alderete se hartó de los filosos comentarios que suele realizar Lady Ana sobre temas de farándula y actualidad, la modelo aseguró que Lady Ana está desesperada por figurar y existir.

Leé más: Lady Ana a Laurys: "Vendes vulgaridad y ese es tu target"

"Ha'e jeyma...se quiere agarrar de quien sea para existir anga", comentó Rosy al ver a Lady involurada en el escándalo de Laurys, a raíz de esto, nos pusimos en contacto con ella y redobló sus dichos.

"Está desesperada por un segundo fama, no sabe que decir para figurar, me envían que a mi también suele criticarme en Twitter y yo ni la ubico por eso me atreví a comentar, que haga algo productivo, la gente solo teclea y no hace un carajo", respondió Rosy sobre su rivalidad con Lady Ana.

"Ella es de esa gente que solo está para criticar detrás de un teléfono, para nada más, yo no se quien es ella ni a que se dedica ni nada pero muchas veces ya vi que solo tira mala onda, habla como si fuera que es la perfección en persona, nadie es perfecto y cada quien hace de su vida y de su cul... lo que se le plazca, hay que mirarse primero para hablar de los demás", finalizó Rosy.

 

Comentarios



Más notas