Lady Ana a Laurys: "Vendes vulgaridad y ese es tu target"

Lady Ana a Laurys: "Vendes vulgaridad y ese es tu target"

Compartir

Lady Ana tuvo duros comentarios hacia Laurys Dyva, esto luego de que a la influencer más seguida del país le hayan negado la entrada a un conocido restaurante.

Lady Ana dijo que el hecho de que Laurys no pueda ingresar a ciertos lugares se debe a que la joven solo vende "vulgaridad", por lo que no está al nivel de muchos lugares.

Leé más: Laurys Diva denuncia discriminación contra restaurante y muestra video

"Veía los videos d "discriminación" y en serio chicas hay lugares y lugares, no confundan la discriminación con ser selectivos, si todos los días vendes vulgaridad y ese es tu target bancate q no estés para lugares donde hay gente reservada y fina. Fácil és para eso está el paseo".

Pasaba con las fiestas techno había una temporada donde se llenaba de kchakeras modelitos de dubai (la disco). Mal viaje luego ya de entrada, todo por querer estar o encajar donde ni siquiera les gusta estar. 🤡👺 menos mal ahí las dejaban entrar. Lol".

"Lo triste q le echan la culpa al pobre guardia, jajajajaja será porq soy... jajaja juuuustamente mami", escribió Lady Ana luego de viralizarse el mensaje en el que el local el disculpaba con Laurys señalando al guardia como el responsable de dicho mal rato.

Comentarios



Más notas