Laurys Diva denuncia discriminación contra restaurante y muestra video

Laurys Diva denuncia discriminación contra restaurante y muestra video

Compartir

Anoche, jueves 30 de junio, la popular Laurys Diva publicó en la historia de su cuenta de Instagram, un video donde se la ve llegando a un restaurante en compañía de su novio. El local, sería Zulu, hubicado en el "Word Trade Center Asunción", según la propia Laurys explicó posteriormente a Teleshow. Ver nota. La cuestión se complicó cuando el encargado les comunicó que no podían ingresar.

“¿Y por qué guaú no puedo entrar en serio? En serio me dejan con la duda del por qué no puedo entrar” se le escucha decir a Laurys en el video. El hombre de la recepción, en respuesta, se ve que le muestra un cartelito. “Pero tienen que decirme”, insistió la joven. “Ahí ya le estoy diciendo; la casa se reserva el derecho a admisión”, repitió el guardia.

“Pero yo hice una reserva”, insistió Laurys, a lo que el hombre respondió: “Entiendo, yo simplemente estoy haciendo mi trabajo. Si es por mí puede pasar todo el mundo”. Laurys volvió a quejarse. “Pero que ridículo, qué patético, yo hice mi reserva”.

Finalmente, al ver que no había caso se retiraron. El video termina cuando Laurys ingresa a su camioneta y hace un descargo en relación a lo que ella consideró un acto de discriminación.

Comentarios



Más notas